Los perfumes son un elemento más de nuestro día a día, y como con la ropa queremos llevar un perfume acorde con nuestra personalidad y nuestros gustos. Por eso, las marcas crean líneas de perfumes acorde con su personalidad para que nosotros sus clientes, escojamos el que más nos pega. Narciso Rodrigez se lanzó hace unos años a la moda de crear su propia línea de cosméticos entre los que podemos encontrar grandes perfumes. En este 2019 prepara el lanzamiento de un nuevo perfume para completar su colección ' For Her ', en la cual todos sus perfumes son reconocidos no solo por su elegante recipiente de cristal trasparente tintado, sino, por el aroma que todos llegan en común, el almizcle cuya combinación con otros elementos crean perfumes únicos y personales.
El primero en llegar fue ' Narciso Rodriguez For Her Eau de Toillet ' en 2003, que en un frasco en color negro nos transmite lo que esta fragancia busca, sofisticación, atrevimiento y sutileza. En su interior el aroma de almizcle se mezcla con notas florales, flor de miel, azahar y vainilla, un toque de ámbar y amaderado. Una combinación que crea un aroma dulce y delicado, pero a la vez sensual. Tres años más tarde, vino ' Narciso Rodriguez For Her Eau de Parfum ', que cambia el negro intenso y sensual por un rosa pálido, delicado y refinado, cuyo aroma captura la esencia de la feminidad. Todo esto provocado por la mezcla del corazón de almizcle con flores como la rosa y la pulpa del durazno, acentuados por el ámbar y el pachilu, que generan un misterio y una delicadeza que envuelve a su portador.
LA MÁS ADICTIVA
La nueva fragancia de Narciso Rodriguez ' Narciso Rodriguez Puré Musc For Her ' es una nueva versión para la colección ' For Her ' pero, a diferencia de las anteriores, esta tiene una composición olfativa diferente que apresa con mayor fuerza la naturaleza de la mujer. En su frasco en color blanco, el sublime nuevo aroma esta compuesto por almizcle como base, al igual que el resto, la diferencia reside en la combinación de este con un sin fin de flores blancas y un elemento un tanto diferenciados, el cachemir, que combinados crean un aroma cálido y adictivo que atrae a nuestros sentidos y se adhiere al cuerpo. Además este perfume ha sido con una peculiaridad, el ser combinado con el resto de sus homólogos, para poder crear así un olor que te aporte personalidad y distinción del resto del mundo.