Todas las creaciones de Tous siempre han buscado transmitir algo. En cualquiera de sus diseños, la marca procura transmitir pasión y unas determinadas emociones con las que el público pueda sentirse identificado. Sean complementos, joyas o perfumes, Tous siempre busca sorprender en los detalles y así lo demuestra con su último lanzamiento: una fragancia inspirada en el arte de la seducción a la que han bautizado con el nombre de 'Oh! The Origin'.
Según explica la directora y co-fundadora creativa de la firma, Rosa Tous, con esta fragancia así como con su homónima masculina lo que se ha querido es "ofrecer algo a hombres y mujeres que valoran todo lo clásico pero que tienen la personalidad para adaptarlo a nuestro tiempo, para darle la vuelta, darle un toque personal y actualizarlo".
El perfume como un aliado con intenciones
'Oh! The Origin' se diseña a partir de un concepto, o más bien de un sentimiento, centrado en la seducción y en todas aquellas emociones que se experimentan al entrar en un juego tan apasionado. Según el comunicado que acompañaba la presentación del perfume, toda fragancia busca convertirse en el aliado perfecto para completar una mirada o transmitir un mensaje y esto precisamente es lo que consigue 'Oh! The Origin'.
La composición de este perfume se presenta como un aroma floral de almizcle. En sus notas de entrada se pueden apreciar los tonos especiados de la pimienta rosa y los detalles cítricos de la mandarina, los limones y las grosellas negras. En cuanto a su corazón, se encuentran los lirios y la rosa mientras que, para la base, Tous presenta un apoyo de amizcle avainillado, haba tonka y ambroxan. Sin duda, se trata de un perfume clásico, muy elegante y adaptado al presente, que ya estará disponible a partir de octubre de 2018.