Así aterriza la nueva y brillante creación, que comparte cartel otras reliquias anteriores de la casa como 'Silk Blossom' o ' Incense & Cedrat ', un trabajo que da lugar a una esencia fuertemente trabajada y con favorables resultados donde predominan los matices del limón, pimienta elemí, ládano y benjuí.
Asimismo, este último y brillante perfume recoge el aroma de los Valles de la Toscana. Además, Pierre Négrin, el maestro perfumista, ha querido dar a esta fragancia la intensidad amaderada de Orris que se entremezcla con violeta, lirio y sándalo. Será en un frasco de 100 ml como encontraremos su presentación en el mercado, siguiendo la línea clásica de los anteriores.
Lirios en flor, el aroma esencial
Esta nueva esencia, bien preparada, ha reportado grandes resultados. El lirio es el eje central del aroma mezclado que se puede encontrar en las laderas de la Toscana. Jo Malone ha sabido captar a la perfección la esencia de esta flor y plasmarlo en este agua de colonia. Un increíble y sensual aroma dispuesto a revolucionar los sentidos.