Diez años después del lanzamiento de 'Oud Wood', la ' Tom Ford Oud Collection ' se amplía con la llegada de 'Oud Wood Intense', el nuevo perfume unisex de la marca de belleza y moda. Descrito como desenfrenado, espléndido e intenso, este nuevo perfume presenta nuevas dimensiones de oud en su saturación más rica y más lujosa. Es decir, se trata de una edición más concentrada donde los matices de la composición de la original se realzan al haber añadido nuevos ingredientes a la fórmula predecesora.
Así, esta nueva fragancia para hombre y mujer pertenece a la familia olfativa Oriental Amaderada y sus acordes principales son leñoso, fresco especiado, cuero, almizclado y oud. De este modo, el clásico de Tom Ford 'Oud Wood' revela su fuerza completa a través de lo que es una intrépida intensificación de su aroma por el ardiente agarre de las raíces de angélica y el ciprés, que son las notas adicionales a las ya presentes en la anterior fragancia: Madera de oud, jengibre, castóreo y eneldo de Virginia.
La edición concentrada del clásico 'Oud Wood' de Tom Ford
Con el mismo packaging que la mayoría de los perfumes de la línea 'Private Blend', 'Oud Wood Intense' cuenta con la tradicional botella de vidrio en marrón oscuro con placa plateada, que está disponible en dos presentaciones de 50 y 250 ml. Eau de Parfum, que no solo varían en su tamaño, sino en la forma de su tapa ya que mientras que la más grande tiene su característico frasco con tapón esférico, el frasco pequeño cuenta con una tapa de acabado plano y cuadrado.