Paco Rabanne lanzará 'Olympéa' a finales de este verano, una nueva fragancia femenina inspirada en el espíritu atlético, la competencia y la victoria, que será la equivalente a la edición masculina lanzada hace dos años, 'Invictus'. El diseño del perfume está inspirado en los dioses griegos, que evocan dinamismo, fuerza y conquista.
Se caracteriza por que su olor no deja indiferente a nadie. Su composición es tanto salada como floral, y tiene toques orientales que aportan frescura al olor. Cuenta con notas de salida como la de la mandarina verde, o el jazmín. Como aromas de corazón se perciben la flor de jengibre con vainilla salada, y sus notas de fondo son el sándalo, cachemira y ámbar gris.
Edición exclusiva
Además de la edición Eau de Parfum, la fragancia también contará con 'Olympéa Extrait de Parfum', un lanzamiento exclusivo que estará presentado con ingredientes refinados en una botella de vidrio única, diseñada por Haute-Normandie.
Para enriquecer la fórmula original, Loc Dong, creador de ambos perfumes, combinó jazmín puro de Arabia y extracto de vainilla Bourbon para lograr un toque más limpio, cálido y aromático de vainilla. Además, esta edición se presenta en un original envase, que se abre por la mitad.