Después de la fragancia original 'Lady Million' del 2010 y de las siguientes ediciones, como 'Lady millon Eau de Toilette' del 2012 y 'Lady Million Absolutely Gold' del mismo año, Paco Rabanne ha creado una nueva vsersión llamada 'Lady Million Eau My Gold', que verá la luz esta primavera, y será la encargada de reemplazar a la versión anterior, eau de toilette, del mercado.
El lujo y la ostentación que representa la fragancia original se han reemplazado por inspiraciones de espíritu festivo y por placeres más sencillos. La composición corrió a cargo de Anne Flipo, que desarrolló un aroma en la que las notas de entrada son el mango, neroli, bergamota, mandarina y toronja.
El corazón de la fragancia está compuesto por hojas de violeta y flores de azahar del naranjo. La base de la fragancia se torna cálida gracias a las notas de almizcle, ámbar, sándalo y cedro. En las notas de fondo se mezclan el ámbar, almizcle, cedro y sándalo. Se encuentra disponible en tres frascos de 30, 50 y 80ml.
La botella tiene una elegante forma de diamante, y, respecto a su versión anterior, se ha alargado y es casi transparente. La modelo Jana Jirickova es la imagen de la nueva campaña, sustituyendo a Dree Hemingway.
El oro, musa de múltiples fragancias
El oro y el lujo que este material inspira ha sido siempre una fuente para crear perfumes. Por supuesto, aparte de Lady Million y todas las versiones, la famosísima 'One Million', también se inspira en este material. Pero no sólo lo hace Paco Rabanne: Dior también presentó hace varios años 'J'adore', y también la firma Guerlain lo hizo con 'Eau de Cologne Impériale', que incluso en sus orígenes venía adornado con oro real. 'Classique' de Jean Paul Gaultier, ' 212 ' de Carolina Herrera o ' Golden Deilicious ' de DKNY también han cogido el oro como protagonista de sus fragancias.