En 1989, Oilily fue la primera marca de moda que presentó la primera agua de colonia creada por y para niños llamada Oilily. Este perfume fue desarrollado por una nariz profesional, ayudada por 50 fans de Oilily de entre 6 y 16 años. Eran niñas procedentes de todas las partes del mundo y miembros del club de fans Oilily.
Durante este tiempo, la línea de perfumes se ha convertido en un clásico, y por ello ha adoptado el nombre de Oilily Classic. Por supuesto, el aroma tan querido y que ha embrujado a las niñas, adolescentes y a las jóvenes, no ha cambiado.
Oilily, un clásico
Classic es un perfume alegre y contemporáneo, con toques de mandarinas sicilianas y limones españoles. Posee notas de flor de jazmín, ciclamen y lirio del valle, unidas a matices de melón, melocotón, ciruela, manzana y frambuesa afrutada. Las notas de madera de sándalo indonesio, musgo de roble serbio y vetiver indonesio redondean su fresco perfume floral.
Nuevo diseño más elegante
El envase y el frasco tienen un diseño nuevo. Para el frasco se han basado en un diseño rico en flores y poético, que combina con los rombos multicolores del envase.
El Hada que decora el centro del envase y los colores vivos del interior consiguen arrancar una sonrisa a la Joven Oilily. El frasco está ricamente decorado con elementos florales y también se puede encontrar el Hada de la Suerte. Para ello hay que fijarse bien en la parte delantera del frasco. Esta pequeña sorpresa se ajusta a la perfección a la filosofía de Oilily: Make New Things Happen.