Inditex comienza a presentar sus apuestas para el 2013. Así, su firma Pull and Bear acaba de presentar tres fragancias unisex englobadas en la colección 'Shot' que se pondrán a la venta con la llegada del nuevo año.
Unos perfumes' guardados en un frasco de lo más original: un envase con forma de cámara de fotos en el que el tapón es el objetivo. Así vemos a los modelos fotografiados en blanco y negro por Scott Trindle mostrándonos sus respectivas 'cámaras': 'Casual shot', 'Green shot' y 'Orange shot'.
Fragancias guardadas en cámaras de fotos
- ' Orange shot' : Las notas de salida son una mezcla de cítricos cuyo frescor se combina con un cuerpo especiado y matices aterciopelados en el fondo. Las notas de corazón son una base de ámbar y maderas, con pinceladas de miguet y sándalo.
- 'Casual shot' : Fragancia con raíces orientales. Abre con una fresca nota de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo. Se mezcla en las notas medias con algas marinas y plantas aromáticas que mantienen el frescor. En el fondo se incrementa la percepción en las notas musk y maderas, siendo claramente perceptibles las notas marinas hasta el final.
- 'Green shot' : Empiezan con un sorprendente acorde verde chispeante, desprendiendo matices medios de flor de azahar y bouquet floral en los puntos medios. Concluye con notas de almiche sin bajar la nota de hierba inicial.