Se trata de una fragancia que, a diferencia de sus antecesoras, va dirigida a las mujeres que ya conocen lo que es el amor y ahora van en busca de la pasión, de una forma más madura y experimentada que se refleja en un cambio en la composición de la fragancia.
Honorine Blanc y Alberto Morillas han sido los encargados de trabajar en una fragancia que busca despertar las pasiones y deseos ocultos con sólo olerla. Frambuesa, lichi y bergamota italiana como notas de salida; peonía, jazmín sambac y fresia de notas de corazón y por último vainilla negra, ambroxan y absoluto de iris han sido los ingredientes escogidos por sus creadores.
Ana Selezneva protagoniza la campaña más pasional de Ralph Lauren
Para la presentación de esta fragancia hemos podido ver a la modelo Ana Selezneva como protagonista de la campaña, a quien no veíamos desde sus campañas para Mango y Calliope. No es para menos: la modelo rusa ha posado muy bien acompañada, sentada sobre las piernas de un hombre muy atractivo.
El resto del equipo encargado de esta campaña han sido el fotógrafo Bruce Weber así como los maquilladores y peluqueros Thom Priano y Bonnie Maller, quienes ya acumulan una larga experiencia laboral junto a Ralph Lauren.