El reality 'America's Next Top Model' ha decidido añadir un nuevo aliciente a su concurso. La ganadora de esta última edición protagonizará la campaña del nuevo perfume Dream Come True. Al igual que el nombre del perfume, sus notas pretenden evocar las mismas emociones de las ganadoras del concurso.
Un sueño hecho realidad
Las notas principales del perfume son grosella roja, melón tuna y fresia rosada. Si analizamos los aromas un poco más profundos enconraremos detalles de lirio del Amazonas, flor del ciruelo y peonía para finalizar con un fondo de madera clara, vainilla de Tahití, almizcle y azúcar.
Por todas estas notas podemos deducir que será un perfume muy dulce y con el que dejaremos notas intesas a nuestro paso.
Venta exclusiva en EEUU
El perfume saldrá a la venta en enero de 2012 y solo estará disponible en las tiendas Target en Estados Unidos. Tendrá dos presentaciones: una botellita con spray y un roll-on, ambos de 30 ml, orientada a mujeres entre la adolescencia y el principio de los treinta años.
Los grandes almacenes americanos Target se están convirtiendo en un recurso muy usado por las celebrities americanas como plataforma para lanzar sus productos, como es el caso de Gwen stefani con su colección de ropa para niños.