Jorge Redondo abrió su marca en 2019 y sus vestidos rápidamente se convirtieron en una de las opciones favoritas de las celebridades, especialmente de las influeners, para las alfombras rojas. Esto hizo que su crecimiento fuese vertiginoso pasando de ser una marca amateur a una de las más reconocidas en España. María G de Jaime, Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Dulceida, María Pombo... son solo algunos de los nombres que ha confiado en esta marca en los últimos años.
Por ello, en este punto más álgico -que creemos que nunca va a dejar de subir-, Redondo Brand hace el salto a un nuevo universo, el de la cosmética, lanzado su primer perfume. Una fragancia en sintonía con la esencia que tiene la firma en sus propuestas textiles y, por ello, perfecta para aquella mujer ecléctica y con mucha personalidad.
REDONDO Eau de Parfum
Tal y como explican desde Redondo Brand, esta francia es esencialmente floral afrutada que empieza con unos primeros toques donde la bergamota de Calabria se une con la pera jugosa y la pimienta rosa, que le da un toque más sofisticado.
Luego llegan los toques de flores elegantes y románticas como el lirio de los valles, pétalos de rosa suave y sedosos; y la violeta brillante.
Y para terminar, esta fragancia deja ese toque final cálido y sensual gracias a una nota de pachulini de la India acompañado de vainilla blanca y de ciclamen con un olor más dulce y ligeramente húmedo. Un olor que llama la atención en un primer momento, que cautiva durante y se vuelve inolvidable una vez va desapareciendo.
Por supuesto, tratándose de un perfume de una firma de alta moda como Redondo Brand el frasco no iba a ser algo casual haciendo de él una pequeña obra más de Jorge Redondo. El frasco de cristal trasparente encontramos unas líneas más puras y sencillas que continúan en la etiqueta, en letras negras sobre blanco con un papel de textura rugosa que recuerda a un papel más antiguo.
Esa sencillez se corona -y nunca mejor dicho- con un tapón esférico en color rojo fabricado en cerámica con acabado en brillo, dándole sin duda todo el protagonismo, un toque más especial y sin duda imprimiéndole una personalidad inequívoca que recuerda a las creaciones de Jorge Redondo para Redondo Brand.