'Rogue Man' es la primera fragancia para hombres de Rihanna, y ha sido creada por Frank Voelkl. La campaña de este nuevo perfume incluye varias imágenes en blanco y negro en las que aparece la cantante abrazando a un guapísimo modelo cubierto de tatuajes. Una campaña muy evocadora en la que solamente se respira sensualidad y atracción.
El interior de 'Rogue Man'
Desde su cuenta personal de Twitter, la de Barbados escribió: "¡Señoritas!, este septiembre despierten junto a su hombre oliendo así, ¡Te darán ganas de robarle las camisetas! ", en referencia a su nueva fragancia, que estará disponible en septiembre de 2014.
La composición de 'Rogue Man' incluye en sus notas de salida pimienta negra, clementina, bergamota y romero; en el corazón tiene jazmín, cedro, ládano y orquídea de vainilla, mientras que las notas de fondo se mezclan con sándalo, almizcle, pachulí, haba tonka y ámbar. El packaging de la fragancia es parecido al de la versión femenina, aunque más pequeño: cuadrado y de color gris oscuro con el tapón de piel.