La imagen de su nueva fragancia ha dado mucho de qué hablar, ya que como no podía ser de otra manera, la de Barbados es la protagonista indiscutible y aparece como una delicada muñeca, cubierta con un traje rosa, con pulseras de perlas y muy glamurosa.
Como notas de salida se aprecian los aromas de la mandarina, casis, ron y maracuyá, como notas de corazón la rosa freesia, jazmín, flor de azahar del naranjo y madreselva, y como olores de fondo el sándalo, almizcle, benjuí de Siam y vainilla, que le aporta un toque dulce.
Defensora de la familia olfativa Floral Frutal
El primer contacto de la diva con el universo de los perfumes fue en 2010 con Reb'l Fleur, una creación con toques frutales como la ciruela y las bayas rojas, mezclados con nardos, violeta, coco, almizcle, pachuli y vainilla, y tras esta fueron saliendo sus seis fragancias restantes. El lanzamiento de 'RiRi' mantiene la apuesta de la intérprete por la familia olfativa Floral Frutal.
Además, la cantante parece ser que con este perfume seguirá cosechando el mismo éxito que con sus anteriores lanzamientos al mercado, ya que semanas antes de que se comercializase eran muchos los fans que querían adquirirlo, y así se lo hicieron saber en las redes sociales, después de que la intérprete de 'Diamonds' anunciase a través de Instagram lo emocionada que esá de tener nueva fragancia.