DKNY ha encapsulado los latidos y la energía inagotable de la ciudad de Nueva York en su nueva fragancia: ' DKNY MYNY '. Su mensaje es universal, pero a la vez personal: 'Be part of New York', es decir, 'Se parte de Nueva York'. Una ciudad despierta, con personalidad, promesas y posibilidades. La nueva fragancia de la firma viene, como adelantamos hace un par de meses, de la mano de la cantante Rita Ora.
Su personalidad fresca, divertida y espontánea ha hecho que le quite el puesto a la mismísima Cara Delevingne, la niña mimada de la moda del momento. DKNY ha fichado a la cantante tanto para promocionar su línea de ropa como para ser imagen de esta nueva fragancia, y ha sido Times Square el escenario elegido para realizar las fotografías.
Francesco Carrozzini ha sido el fotógrafo encargado de realizar las fotografías en este emblemático entorno que envuelve a toda la fragancia. El aroma es creación de Trudi Loren, que ha trabajado la composición en colaboración con IFF. Sus notas de entrada son una mezcla de frambuesa, pimienta rosa y gálbamo.
Una composición muy dulce
El corazón se compone de jazmín de Egipto, fresia y raíz de liri o, lo que da paso a las notas de fondo: pachulí, absoluto de vainilla, almizcle y ámbar gris. El frasco que envuelve esta fragancia sigue una forma de corazón y está inspirado en los rascacielos de la ciudad que nunca duerme, Nueva Yokr. La nueva fragancia de DKNY estará disponible en botellas de 30ml, 50ml y 100ml de Eau de Toilette, junto con el gel de ducha y la crema corporal.