Que Robert Pattinson sería la nueva imagen de un perfume de Dior ya se sabía. Lo que no había trascendido era cuándo podía verse el resultado de este trabajo. Ahora ya se conoce fecha para el estreno de la campaña publicitaria y además se han revelado nuevos detalles sobre la misma.
En este sentido, Robert Pattinson representará oficialmente a la nueva fragancia de Dior a partir de las primeras semanas de mayo. Todo lo que gira en cuanto al contenido del anuncio es un misterio, aunque sí se asegura de que tendrá cierta apariencia erótica expuesta de forma explícita, que seguro no pasará desapercibida para las fans del británico. Por ejemplo, la firma ha señalado que Pattinson se besará con una de las modelos que actúan en el spot, y que el actor no ha mostrado ningún tipo de impedimento para el trabajo.
Aún así, habrá que esperar unos pocos meses para poder aseverar si en efecto Pattinson muestra una imagen picante en el anuncio o es una estrategia de marketing. Cabe destacar que Dior ha pagado 16 millones de dólares para que Pattinson represente a la firma durante tres años.
Vuelta a sus raíces
No es la primera vez que Robert Pattinson trabaja para Dior. Durante su adolescencia, el intérprete británico trabajó como modelo de ropa interior para la marca. De modo que el contrato que firmó el pasado octubre supone un reencuentro con una firma que de nuevo, ha apostado por él como reclamo de uno de sus productos.