Rochas ya tiene preparada su iniciativa 'Momentos Mágicos, Momentos Rochas' de esta Navidad 2013, con la que sorprendió con la presentación de la embajadora de su novena edición: la actriz Silvia Abascal, que acaba de reincorporarse al trabajo después de haberse recuperado del ictus sufrido hace dos años.
En la presentación del Fashion Film de la campaña, la actriz fue la encargada de dar a conocer su último papel, en el que recrea un reencuentro navideño en el que se descubre que los clásicos son eternos. Un trabajo que ha sido dirigido por Antonina Obrador y en el que Silvia representa momentos muy especiales de la Navidad, llenos de tradición.
Como no podía ser de otra forma, en un escenario con toques navideños, la calidez de la luz y la elegancia de las imágenes crean una atmósfera sofisticada en la que tiene lugar una historia llena de alegría y optimismo.
Las mágicas navidades de Silvia Abascal
Durante la presentación, Silvia Abascal afirmó que "despedir el año con este retome laboral de la mano de Rochas es realmente terminar el año a lo grande" y reconoció estar viviendo un momento muy mágico: "volver a rodar, volver a escuchar el sonido de la claqueta, el 'cinco y acción', el corten... Es un primer paso, que ya es algo muy importante para mí".