Cuando escuchas el nombre de Valentino enseguida lo relacionas con la Alta Costura o moda de lujo, pues sus artículos como bolsos o zapatos salen directamente de la mano de los modelos más cotizados en las pasarelas de las mejores Fashion Week. A pesar de que en lo primero en lo que pienses no sea en sus perfumes, estos son un artículo imprescindible de la casa italiana y el precio no es tan intimidante. Puedes hacerte con la fragancia femenina por 133 euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta que se trata de una fragancia de lujo.
"Roma se trata de una actitud hacia la vida. Cuando tienes una cultura, tienes una identidad", explica el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli. Este perfume forma parte de la nueva colección Valentino Donna. El lanzamiento de la fragancia ha tenido lugar durante el verano de 2019 y se ha presentado como un modelo moderno floriental, que celebra las raíces de la marca, la individualidad y la personalidad que representa.
La fragancia que te dará un toque muy chic
El packaging está diseñado con los icónicos remaches de Valentino en color rosa e inspirado en la arquitectura romana que simboliza una personalidad fuerte. La elegancia de la 'Alta Costura' tiene notas de tres tipos diferentes de la flor de jazmín, bourbon de vainilla, uno de los ingredientes más caros de los perfumes contemporáneos; y pimienta rosa. Esta combinación deliciosa floral tiene una base amaderada gracias a la esencia de madera de guayacol que le aporta un toque moderno.
Valentino Donna Born in Roma está disponible en una edición de 50 mililitros y de 100 mililitros. Sin embargo, el mismo perfume para el armario masculino solo está disponible el formato de 50 mililitros. Este lo componen notas de salvia, jengibre y violeta. A pesar de no haber lanzado el Eau de Parfum masculino, la marca ha aprovechado a sacar sus spots publicitarios. Los rostros de la nueva campaña de las fragancias son Adut Akech y Anwar Hadid. Akech es la princesa y Hadid el chico malo y juntos son la pareja perfecta para representar lo que ofrecen los nuevos aromas de Valentino.