Primero fue su lanzamiento como modista con Marks & Spencer y ahora su fortalecimiento como diseñadora de fragancias propias. Así es, el interés y el amor de Huntington por los proyectos 'beauty' se ha terminado traduciendo en protagonista absoluta de sus campañas, tanto por imagen como por única creadora de sus aromas. Fue a principios del año 2015, cuando la modelo decidió publicar esta noticia junto a su primer perfume ' Rosie for Autograph '. Un inicio exultante que meses más tarde estaría acompañado de su segundo trabajo, ' Rosie for Autograph Nuit Parfum ', y que ahora se prepara para acoger a una nueva obra de arte.
Su amor por oriente
Como no, y siguiendo la misma línea que los anteriores, la top model ha preparado este lanzamiento para convertirse en el objeto aromático de la temporada veraniega 2016. No lo tendrá nada fácil, teniendo en cuenta las diferentes propuestas que otros rostros y otras casas de perfumes han presentado ya al mercado. Pero lo cierto es que Huntington sabe muy bien cómo hacer que sus trabajos alcancen la cima de los más deseados. Y uno de sus secretos, por supuesto, es la combinación de su flamante contenido. Notas esenciales que proporcionan carácter y mucha frescura a la mujer y que hacen que su adquisición sea más que irresistible.
La rosa centifolia para 'Rosie for Autograph', la peonía y la grosella negra en 'Rosie for Autograph Nuit Perfum' y, ahora, parece haberle llegado el turno a Tailandia y a la pasión que la modelo siente por esta tierra de oriente. Con una estética muy parecida a sus otras dos versiones, esta nueva colaboración de Huntington con la marca Marks & Spencer se presenta con el absoluto protagonismo del jazmín tailandés de Phuang Malai. Un predominio envolvente al que le siguen una combinación de grosella negra y pera, un corazón de rosa, jazmín Sambac y lirio de los valles y una base de madera de sándalo, musgo y almizcle. Sin duda, la solución perfecta para este verano 2016.