Esta vez parece que la campaña será más normal que la anterior, aunque con el toque sexy y provocador, infalible en ella. La cantante aparece rodeada de hombres y con un vestido dorado de exuberante escote y abertura lateral. Ha sido la propia artista quien ha sacado a relucir algunas de las primeras imágenes del perfume, el cual ha descrito ella misma en su cuenta personal de Twitter de la siguiente manera:
"Un perfume inspirado en la mujeres aventureras y los hombres que las aman. La base del perfume se compone por agua con gas, lima y cuero. Tres cosas que uso cada día... Es un olor muy sexy y excitante para todos los géneros. Seductor y preparado para el sexo ". Su anterior perfume llevaba en su composición corazón de trigre, por lo que 'agua con gas' y 'cuero' no nos sorprende demasiado...
Una fragancia muy clásica por fuera
Sin embargo, el ' packaging ' y las imágenes que acompañan a la campaña no son demasiado extravagantes: el envase es negro, cuadrado y con una placa metálica donde viene el nombre de la fragancia. Una estética muy clásica de la cual los creadores han dicho: "El frasco es una unión del diseño masculino y femenino. Con un acabado lacada negro y contundentemente simple".
"En la parte frontal se añade un detalle de lujo adornando con una placa de plata grabada con las palabras PARIS-NEW YORK y el número 001. El principio de una larga historia ". Dicho perfume será una edición especial que saldrá el próximo mes de septiembre 2014, y estará disponible en cuatro tamaños: 15, 30, 50 y 75 ml. Por supuesto, todo el 'artwork' viene de la mano de Steven Klein, como en su primera fragancia.