La intérprete, mundialmente conocida por la icónica serie de 'Sexo en Nueva York', ha construido su imperio y marca personal a base de explotar su imagen y su adoración por el mundo de la belleza y la moda. Como muchas otras celebraréis, Sarah Jessica Parker también cuenta con su propia línea de perfumes y, para este 2017, ha decidido lanzar una nueva fragancia que ha bautizado con el nombre de 'Stash SJP Privé'.
Este perfume se presenta dentro de una colección que surgió en 2016 con el lanzamiento de la fragancia 'Stash SJP', siendo esta una mezcla unisex con toques amaderados, de hierbas y también creación de Sarah Jessica Parker. A diferencia de esta primera, la nueva fragancia de la actriz es mucho más femenina, presenta un delicado packaging y se presenta al mundo como el resultado de una inspiración de origen ruso.
'Stash SJP Privé' es una exquisita fragancia destinada a las mujeres y encarna perfectamente la seducción y el encanto propio de estas a través de notas florales, afrutadas muy jugosas y también de toques orientales. La composición es fina, de un aroma dulce pero sin resultar empalagosa. Perfecta para invierno.
Packaging femenino
La fragancia de este perfume se compone en sus notas de salida por pimienta rosa y tonos abrutados de pomelo y membrillo que conducen hasta un corazón floral de azahar y Salvia y también a una base amaderada de almizcle, vetiver haitiano y abedul. Este perfume se presenta en frascos de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum.
En cuanto a su packaging, el diseño del frasco cuenta con un color a destacar: el rosa de tono pastel que está presente, tanto en el tapón de la botella como en el propio frasco. Su aspecto responde a la descripción del perfume: embriagador, tanto clásico como moderno y un símbolo atemporal de gracia, lujo y pasión.