Así, el joven se ha convertido en imagen del perfume Cool Water de Davidoff, donde ofrece su imagen más fresca y natural. Scott Eastwood se despoja de la ropa para presumir de un torso de escándalo con el que enamora a la cámara. Su cuerpo, sumado a sus ojos azules, son la combinación perfecta para encarnar la imagen que busca Davidoff con esta campaña.
La pasión marina de Scott Eastwood
El propio actor se ha mostrado encantado de formar parte de este proyecto y de apoyar la fragancia, y así comentó: " El mar siempre ha sido parte de mi vida desde que tengo uso de razón, por lo que me siento orgulloso de poner rostro a la campaña de una fragancia que busca un estilo de vida con el que me identifico".
En el spot protagonizado por el intérprete, el océano es el elemento principal que toma escena tras escena salvo los primeros planos que obtiene Scott Eastwood. El joven se quita la camiseta para lanzarse al mar y sentir el océano en primera persona. Fresco, aguerrido, fuerte, así es Scott Eastwood, y así es Cool Water de Davidoff.