La firma de moda y cosméticos Cacharel sorprende con la revelación de su nueva imagen, ni más ni menos que Shay Mitchell. Muchos la conocerán por su papel como Emily, coprotagonista en la serie 'Pretty Little Liars'. La canadiense ha sido la elegida para ser embajadora de las fragancias 'Yes I Am' porque se identifica con los valores fundamentales que la marca desea tranmitir.
La cantante Izzy Bizu ha sido la antecesora de Mitchell en esta colección desde 2018, otra mujer que, al igual que la actriz, transmite fuerza y sensualidad con tan solo una mirada. Ambas son mujeres empoderadas que deciden lo que hacen con sus vidas, algo que Cacharel ha querido defender a capa y espada con el lanzamiento de la línea de perfumes 'Yes I Am' ('Sí Lo Soy') que hace oda a la frase " sensual e independiente ".
COLECCIÓN 'YES I AM'
La colección en la que pronto veremos a Shay Mitchell cuenta con dos gamas: 'Yes I Am' y 'Yes I Am Pink First'. La primera es la fragancia original de la línea y la segunda es un formato que lanzó Cacharel a posteriori que anima a mirar la vida de manera positiva, desde el pink side. Ambas colonias tienen su pareja de loción corporal que se incluye en los kit, donde también se podrá encontrar, además de la fragancia en formato 50 mililitros, la presentación de 5 mililitros que es perfecta para llevar en el bolso.
Los eau de parfum de 'Yes I Am' se caracterizan por su nota de spicy cremoso en la que los aromas se suman y crean una combinación que promete ser adictiva. En la fragancia básica se encuentra un corazón floral con pinceladas cítricas mientras que en la versión pink el acabado será floral afrutado con salidas de frambuesa y pera.