Loewe ha ampliado los horizontes de una de sus colecciones de fragancias masculinas más emblemáticas con el lanzamiento de 'Solo Loewe Ella', un perfume para mujer descrito por la marca como "una mezcla fresca, embriagadora y sensual, con mucho carácter", en el que destaca el contraste entre los acordes frutales y florales de las notas medias y altas con la cálida base leñosa de las notas bajas.
Así, esta nueva fragancia femenina, que pertenece a la familia olfativa oriental floral, tiene una apertura afrutada, verde y cítrica gracias el cóctel de frutas de sus notas de salida, compuestas por la naranja amarga, la pera, la manzana y el melocotón. Los aromas florales vienen de la mano de la rosa de Damasco, el jazmín sambac, el heliotropo, el té verde, la violeta y la flor de azahar del naranjo, presentes en sus notas de corazón. Los acordes amaderados y atalcados de su base responden al ámbar, el cedro de Virginia y las maderas blancas de sus notas de fondo.
En cuanto a su packaging, 'Solo Loewe Ella' se presenta un frasco de vidrio prácticamente idéntico al de la fragancia original para hombre y sus siguientes ediciones, excepto por el cuadrado de color naranja que decora la botella, disponible en dos formatos de tamaño de 50 ml. y 100 ml. Eau de Parfum. Ahora, tras el lanzamiento de 'Solo Loewe Origami' en este 2018, Loewe presenta, por primera vez, un nueva edición de la colección en el mismo año, que, además, también supone el primer perfume para mujer del hasta ahora línea masculina 'Solo Loewe'.
El primer perfume femenino tras 10 fragancias masculinas
Han pasado 14 años desde que Loewe lanzó 'Solo Loewe' (2004), una fragancia para hombre que, cuatro años después, se convertiría en colección con la presentación del flanker 'Solo Loewe Eau de Cologne Intense' (2008). A partir de entonces, desde que comenzó la presente década, la firma de lujo estrena una nueva versión cada año: 'Solo Loewe Pop' en 2010, 'Solo Loewe Absoluto' en 2011, 'Solo Loewe Platinum' en 2012, 'Solo Loewe Andalusi Limited Edition' en 2013, 'Solo Loewe Sport' en 2014, 'Solo Loewe Cedro' en 2015, 'Solo Loewe Sport Edición Especial' en 2016, 'Solo Loewe Esencial' en 2017 y 'Solo Loewe Origami' en 2018.