Bajo el nombre de 'Something Blue', la fragancia está creada para envolver de olor a las mujeres en uno de los días más especiales de su vida, su boda. Haciendo referencia a la tradición de que las novias deben llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul.
Un color que aparece en el frasco que guarda este romántico aroma: un tapón inspirado en la piedra preciosa Larimar que se encuentra de forma exclusiva en la República Dominicana, tierra natal de Oscar de la Renta.
'Something Blue', una fragancia muy floral
No obstante, y a pesar de que en la foto promocional se puede leer 'De este día en adelante', desde la marca no han querido encasillar a 'Something Blue' como un perfume diseñado para novias: "Queríamos ir más allá de la novia. Hemos querido que esta fragancia sea un estilo de vida", asegura el vicepresidente de ventas y marketing de fragancias Michele de Bourdon.
Sea como fuere, 'Something Blue' es un perfume creado por Frank Voelkl y Ann Gottlieb (creadora de 'Obsession' de Calvin Klein o 'J'adore' de Christian Dior) que se abre con notas de flor de tilo y mandarina antes de dejar paso a la flor blanca Stephanotis (también llamado jazmín de Madagascar) y cerrar con vainilla y almizcle blanco.