Explosivo y picante, una mezcla que no deja indiferente a nadie es el resultado que se puede ver en un aparentemente inofensivo frasco de colonia de Viktor & Rolf llamado 'Spicebomb', que podría explotar en cualquier momento como si de una granada de tratara.
Después del éxito de 'Flowerbomb', la firma quería una fragancia en versión masculina, lo que ha dado lugar a 'Spicebomb', que según su creador es impactante, rico en especias, y está compuesta por materias primas de primera categoría.
Este perfume está compuesto por bergamota, pomelo y pimienta rosa para dar el toque dulce y especiado que pretendía ofrecer el creador; chile, azafrán y canela para añadir picante a la mezcla, y finalmente tabaco y cuero, dos 'ingredientes' que imprimen un marcado carácter masculino a 'Spicebomb'.
Sean O'Pry, imagen de 'Spicebomb'
Si el contenido es sorprendente y grato, no podía ser menos el continente, que ha sido elegido con mucho mimo para que resalte los valores que pretende ofrecer Viktor & Rolf con este perfume. De este modo, el frasco que envuelve la colonia es talmente una granada de mano.
Y como la promoción también es importante, nada mejor que el modelo Sean O'Pry como imagen de 'Spicebomb', que con su imagen sensual, descarada y desafiante muestra una fragancia nacida para triunfar.