Se trata de una fragancia fresca, pura y floral que pretende reflejar el aroma que queda en el aire después de de caer una tormenta. La composición del aroma y el packaging en el que viene envuelta representan a la perfección la personalidad de Cheryl. Como ella misma declaró, no es una fragancia muy pesada, sino reflejante y ligera, aunque también duradera.
Para promocionar este nuevo perfume, la artista lo ha anunciado por todo tipo de canales: publicando un cartel en Facebook, compartiendo fotografías a través de su cuenta personal de Instagram e incluso ha creado un spot pubilcitario para televisión en el que aparece ella bailando en una sucesión de imágenes mientras una tormenta de pétalos sucede a su alrededor.
La composición de 'Storm Flower'
La composición del perfume abre con una unión de mandarina y néctar que conducen directamente a un corazón floral formado con aromas de fresia y flores del duraznero. La base de la fragancia mezcla vainilla, almizcle blanco y sándalo, dejando una suave y cremosa estela sobre la piel. Esta fragancia estará disponible a partir del 27 de agosto de 2014 en frascos de 30,50 y 100ml junto con productos perfumados para el cuidado corporal.