Jil Sander es una marca de lujo que ha sufrido muchos reveses a lo largo de su historia, pero si algo le ha caracterizado es su estilo minimalista y moderno que a través de los años a pesar de la adversidad ha conseguido transmitir. Su fragancia icónica ' Sun ' fue creada en 1989 con la intención de recoger los cálidos, brillantes y enérgicos rayos de sol del verano en su aroma floral cítrico.
'Sun Delight' de Jil Sander
A lo largo de los años la familia ' Sun ' ha ido creciendo incorporando ediciones limitadas, y alguna como ' Sun Delight ', que ha llegado hasta nuestros días. Esta fragancia floral afrutada cuenta con unas notas de salida de reseda, maracuyá y bergamota con una base de chocolate negro, vainilla y orquídea que aportan un toque más dulce. No ha sido hasta 2017 cuando han vuelto a traernos unas fragancias para quedarse, pero han sido cualquiera. La colección ' Sun Pop ', que este año se puso de nuevo a la venta, fueron unas fragancias que ya habían estado en el mercado pero volvieron a traerlas para hacernos disfrutar de sus intensos colores, los cuales nos son imposibles de no relacionar con el verano.
'SUN SUMMER EDITION'
Esta nueva versión de la fragancia busca transmitir a través de su frasco transparente y su tono anaranjado como atrapan la esencia del sol. Esta fragancia recoge un aroma frutal con elementos distintos y nuevos como la grosella negra y la bergamota, combinado con un toque cálido con rosa, lirio, jazmín y violeta. Y para darse toque veraniego y luminoso flor de azahar y benzonia, que dan la sensación de ser besados por el sol.