El verano cada vez está más cerca y las firmas de belleza ya comienzan a prepararse para la llegada de la temporada estival con el lanzamiento de fragancias frescas, ideales para esta época del año. Ese es el caso de Elizabeth Arden, que amplia una de sus colecciones veraniegas con 'Sunflowers Summer Air', un nuevo flanker desarrollado por la perfumista Caroline Sabas, que pertenece a la familia olfativa Almizcle floral amaderado.
Esta nueva fragancia femenina tiene una apertura cítrica y frutal gracias a la lima ácida, la manzana y la mandarina verde orpur de sus notas de salida, que conducen hasta los aromas frescos, florales y verdes de la violeta persa, la rosa, el olivo oloroso y el jazmín, presentes en sus notas de corazón. Por último, la base ambarada y amaderada responde al amizcle, a la madera de cedro y al ámbar de sus notas de fondo.
Como en el caso del resto de fragancias de la colección, la última incorporación a la misma presenta el mismo packaging que sus predecesoras, manteniendo la clásica tapa redondeada en blanco y la botella de vidrio alargada, cuyo color tan solo cambia en función del tono de la fragancia que contiene. 'Sunflowers Summer Air' esta disponible en un único formato de 100 ml. Eau de Toilette.
Es la sexta edición de la colección de fragancias 'Sunflowers'
Han pasado 15 años desde que Elizabeth Arden lanzara 'Sunflowers' en 1993. Por aquel entonces, solo era una fragancia más de la marca cosmética hasta que, casi una década después, se presentó una segunda versión de la misma llamada 'Sunflowers Dream Petals' (2012), dando lugar a una nueva colección de fragancias dentro de la casa estadounidense.
En los años posteriores, a excepción de 2013 y 2017, no dejarían de presentarse nuevas ediciones, tales como 'Sunflowers Summer Bloom' en 2014, 'Sunflowers Morning Gardens' en 2015 y 'Sunflowers Sunlight Kiss' en 2016; siguiendo, todas ellas, la estela fresca y floral que impregna toda esta línea donde el sol es el protagonista y a la que en este 2018 se suma 'Sunflowers Summer Air'.