Tres nuevas fragancias muy frescas y originales
En su versión original, estas tres fragancias están dirigidas hacia mujeres jóvenes y mezclan aromas clásicos elegrantes con otros más juveniles y enérgicos. En esta ocasión, Marc Jacobs se reinventa y, sin perder esta característica, añade esencias nuevas que las hacen más frescas y ligeras.
Así, las tres variantes que va a presentar de estos perfumes son 'Daisy Eau So Fresh Sunshine', al que incorpora un toque más afrutado que el perfume original incorporando grosella, guayaba, mandarina, violeta, albaricoque y almizcle.
Por su parte, 'Daisy Sunshine' es una fragancia fresca y floral que, por lo tanto, mezcla flor de manzano y pomelo. Ambas han sido desarrolladas junto a Harry Fremont. La tercera, 'Oh, Lola! Sunshine', es una mezcla ligera de frambuesa, pera, fresa, sándalo, magnolia, haba tonka y vainilla. La creación de esta última fragancia ha contado con la colaboración de Calice Becker.
Los frascos se presentan en volúmenes de 75 y 50 mililitros correspondientemente y la edición ya se encuentra a la venta desde febrero de este año. ¿Con cuál te quedas?