Nacida en Barranquilla, Colombia, Shakira se ha convertido en todo un referente en la industria musical. Su chorro de voz y su característica danza del vientre son su seña de identidad. Una artista única que lleva en su cabeza el peso de la corona desde hace más de veinte años, sin duda, la reina del pop latino.
'Sweet Dream', nombre con el que ha bautizado el perfume, celebra que los sueños se hacen realidad, como si de un cuento de hadas se tratase. Inspirada en su propia lucha, la sucesora de la primera creación de Dream, resume todos los deseos y esperanzas que han acompañado a la artista y que se han hecho realidad. Pero también el coraje de una mujer que comenzó su andadura en la industria musical y tuvo la determinación de cambiar la historia.
CONSTRUIDO A PARTIR DE UNA HISTORIA ÚNICA DE CREATIVIDAD
La nueva fragancia continúa con una inspiradora historia, en un coctel frutal de bergamota, frambuesa y pimienta negra, anunciando la flor del jazmín en la noche y frescas rosas en un corazón tan dulce como un caramelo. Una base cálida y profunda, con una combinación de tonos de madera de cedro, y todo ello con el abrazo de nuestra estrella internacional favorita. Ahora ese sueño se ha hecho realidad, y el éxito y el reconocimiento de Shakira son un testimonio del poder de los sueños y de lo que hay que luchar para hacerlos realidad.