Ahora Taylor se atreve con un segundo perfume al que ha bautizado con el nombre de 'Wonderstuck Enchanted' y para celebrarlo ya se ha encargado de presentarnos un pequeño adelanto. Se trata de la primera imagen de la campaña. Una instantánea en la que la cantante aparece con un vestido rojo carmesí con escote palabra de honor y con sus característicos labios rojos.
La imagen forma parte de una sesión de fotos realizada en la Plantación de Magnolia en Nueva Orleans, escenario que también será protagonista del spot del que próximamente podremos disfrutar.
Un nuevo capítulo de su historia
En el mismo tono que el diseño que luce Taylor Swift se presenta el nuevo frasco de su segundo perfume. Muy similar al de la primera de sus fragancias pero con un cierto aspecto envejecido y del que esta vez cualgan algunos amuletos como un pájaro, una flor y una lágrima brillante.
La cantante se encuentra encantada con el resultado tal y como confesó al portal especializado WWD. " Wonderstruck Enchanted es el segundo capítulo de mi historia personal con la fragancia Wonderstruck, que en principio representaba ese momento en el que sientes una conexión especial con alguien. Enchanted va un paso más allá y simboliza el sentimiento de estar completamente enamorada, encantada ".