Al igual que cualquier otra prenda de vestir, el perfume forma parte de tu estilo, y como si de una joya se tratara, Gucci nos trae una nueva colección, 'The Alchemist's Garden'. Esta nueva colección ha sido diseñada, al igual que el anterior perfume `Bloom´, por el director creativo Alessandro Michele, y la mezcla por el perfumista Alberto Morillas, que ya dejándonos encantados con el anterior, ahora presentan esta nueva colección para deleitarnos con nuevos olores y darnos algo con lo que remarcar de nuevo nuestra personalidad.
La colección consta de siete perfumes, cuatro aceites perfumados, tres aguas perfumadas y una vela aromática. Todos ellos están creados con unos recipientes de lo más elegantes y sofisticados, recordándonos a la porcelana barroca, donde todos adquieren formas de envases clásicos de perfume. A pesar de tener una estética similar, cada uno de estos encierran en su interior toques distinto que han sido creados para ser elegidos y así reforzar la personalidad de la persona que lo lleva.
Máximo exponente de personalidad
Y si con el aroma de los perfumes sientes que aún no es suficiente, han ideado los aceites perfumados, que están diseñados para ser combinados y así reforzar la personalidad del perfume que hayas elegido. Los cuatros están enfrascados en envases de porcelana al igual que los perfumes y con remates en dorado. Estos están lacados en verde y llevan una pipeta para su aplicación. La esencia que cada uno encierra en su interior son de madera, violeta, oud y rosa, que combinados con el perfume crean un aroma único y diferente.