Ofreciéndonos una travesía fragante al Medio Oriente, este perfume seguramente hará las delicias de cualquier persona que pueda olerlo. Su composición se percibe, en un principio, con unas ligeras notas de cardamomo procedentes de dos tipos de aceite, y albahaca. En el corazón de la fragancia se puede encontrar un fuerte aroma a madera de peral silvestre y nuez moscada picante.
Para todos aquellos que quieran dejar en su ropa y en su piel un ligero olor a ámbar, cedro, sándalo y ládano; esta es, sin duda, una excelente opción de compra. Dolce & Gabbana sigue apostando por lo masculino y atractivo sin llegar a resultar burdo o vulgar.
Diseño masculino
El frasco en el que se presenta este exclusivo perfume está decorado con tonalidades oscuras y detalles dorados. Su tapón rectángular en tono metálico hace un contraste exquisito y elegante con el brillante color madera de la botella. Por último, un escrito en árabe de 'The One' y el logo de Dolce & Gabbana terminan por rematar el cuidado acabado del envase.