Por lo general el otoño es la época por excelencia del perfume. La Navidad es uno de esas fechas en las que más perfumes se compran y se consumen, pero la industria tiene que vivir todo el año. De ahí que se saquen ediciones muy especiales.
Thierry Mugler ha sido una de esas firmas que ha decidido hacer una edición especial, la Shimmer Edition del 'Eau Extraordinaire de Alien', un aroma que ya se reinventó allá por 2013 para darle una vuelta a su fragancia original.
Este nuevo 'Alien' se presenta como un mezcla de nerolí de Túnez y notas de té de bergamota que se mezclan con notas de la flor de tiaré y la intensidad del ambar blanco. Todo ello da resultado a un aroma floral, ambarina y amaderada que se guarda en un frascode cristal de roca.
Agitar antes de usar para aprovechar al máximo la esencia
Presentado así, nada mejor que una diosa brillante a la que parece que están iluminando rayos de sol para presentar esta edición especial que, si se guarda en un delicada y sofisticado frasco, igual de glamuroso es el cofre que contiene dicho envase. Está disponible en un único tamaño de 60 ml y, una recomendación, agitar antes de aplicar para que tu piel recoja toda la esencia Mugler.