El año 2017 está siendo un año de relanzamientos y reediciones. Concretamente, la casa francesa de Mugler ha anunciado el lanzamiento de una edición muy limitada y especial de la conocida fragancia 'Angel Eau Sucrée', que, a su vez, fue una versión veraniega de la original 'Angel' de 1992 y lanzada por primera vez en el año 2014. La nueva fragancia, descrita por la firma como un aroma lleno de sensualidad y coquetería, vuelve a los stands con un nuevo packaging pero conservando todas y cada una de sus notas.
Este eau de toilette frutal - gourmand es la perfecta combinación de notas frescas y dulces. 'Angel Eau Sucrèe', según Mugler, es una oda a la indulgencia, sexual y traviesa pues concentra los aromas más dulces en una espiral de frescura ácida. "La estrella cubierta de azúcar brilla con la promesa de una delicia coqueta y decadente".
La composición que forma el perfume de 'Angel Eau Sucrée' está firmada por Dorothee Piot y ella misma describe a la fragancia como la fusión entre notas chispeantes y ácidas para la apertura, un merengue caramelizado para el corazón y una base de "delicia voluptuosa" formada por pachuli y vainilla.
Diseño elegante y de fantasía
Como ya se comentaba, esta nueva edición limitada cuenta con un nuevo empaque y la botella de este año se presenta en un frasco cubierto con un glaseado brillante en un tono de azul cobalto. En cuanto a la caja, esta está decorada con rajas azules y plateadas correspondiendo a una inspiración de los dulces tradicionales.
Su presentación viene en un frasco de 50 ml, siendo este tamaño el único y está disponible ya a la venta. Si para esta primavera, quieres una fragancia fresca y sensual, la nueva edición de 'Angel' te enamorará gracias a su aroma afrutado y dulce.