Un título que nace como versión femenina de su ya conocida 'Noir Pour Homme', lanzada en el año 2012, y que encierra en su interior los misterios orientales-florales con más encanto de esta etapa estival. Un manjar delicado dirigido hacia las mujeres que "mantienen la paradoja fascinante de la mujer Tom Ford con una fragancia oriental-floral seductora, sensual y extravagante ", ha afirmado el propio diseñador.
Y es que, hasta el momento, son pocos los detalles que se han podido saber sobre el contenido de su fragancia, dejando que su elegante frasco negro y dorado en relieve inspire a lo más atrevidos. Además de su atractiva campaña publicitaria, en la que se puede ver a una Lara Stone custodiando el frasco de 'Noir Pur Femme' y bajo la atenta y fulminante mirada de Tom Ford, ambas en blanco y negro. Un trabajo capturado por los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.
Versión femenina de 'Noir Pour Homme'
Su adquisición está disponible en cantidades de 30 ml y con un precio de 80 dólares, tal y como figura en la página oficial de la firma estadounidense. Por su parte, Lara Stone ha vuelto a liderar una de esas campañas que marcan la historia de un sello tan importante como éste. En su historial profesional figura ya una gran lista de proyectos como modelo, entre los que se encuentran el perfume ' Sheer Beauty ' de Calvin Klein, ' Be Delicious ' de DKNY y ' Stella ' de Stella McCartney, entre muchos otros más. Seguro que poco tardará en volver a dar de qué hablar...