'London' está, como su nombre indica, inspirada en Londres. Aquí la firma se ha encontrado ante el gran reto de embotellar el aroma de la ciudad, y para ello ha decidido crear una fragancia elegante pero con carácter, que mezcla la tensión propia del temperamento educado británico y el deseo carnal.
Pimienta negra, azafrán y café, entre las notas de este innovador perfume
Con todo, nos encontramos ante un perfume picante, dirigido tanto a hombres como a mujeres, y que incluye entre las notas de entrada pimienta negra, azafrán, cardamomo, cilantro, comino y café. Sobre ellas, las notas de corazón son geranio, jazmín, incienso y ládano. Por último, almizcle, abedul y cedro como notas de salida. Sin duda, una fragancia que responderá a las necesidades de los olfatos más atrevidos y exigentes.
Y es que no se podía esperar menos de una de las firmas cuyos perfumes estuvieron nominados a 'Mejor Fragancia del Año' la pasada temporada. Y es que si algo caracteriza a las fragancias de Tom Ford es su fuerza, innovación, exclusividad, elegancia y buen gusto, sello de identidad de la firma y que forma parte de una de las líneas más importantes de la firma, tanto que incluso el propio Tom Ford ha llegado a protagonizar las campañas publicitarias de las mismas.