Ya no solo por la calidad en sí de sus productos sino por todos los rasgos que consiguen envolver a una campaña de diez. Una responsabilidad que colección tras colección ha sido enfundada por rostros tan conocidos como los de Gigi Hadid , Cara Delevingne y Jon Kortajarena , entre otros, y que ahora vuelve a estar en manos del mísmismo maestro estadounidense. Una evolución de trabajo que ha terminado por dar a luz a su nueva fragancia 'Tom Ford Noir Extreme'. Seducción y exquisitez almacenada en frascos de 50 ml y 100 ml.
'Tom Ford Noir Extreme', fusión cítrica y picante
Así, y con el objetivo de crear un verdadero y extraordinario " noir man ", la sutileza y el detalle de todos sus ingredientes han sido fundamentales en la creación de este nuevo manjar sensorial. Una esencia formada con notas de entrada cítricas como la mandarina y por aromas comos el nerolí, azafrán, cardamomo y nuez moscada. Conjunto que quedará fundido en un corazón de rosa, jazmín, flores de azahar del naranjo, resina almáciga del lentisco y Kulfi de la India y que encontrará su punto álgido en una base de ámbar, almizcle y vainilla.
Asimismo, sera de nuevo el propio Tom Ford el encargado de enmarcar el éxito de esta campaña, tomando su rostro como imagen promocional del perfume. Una experiencia que el diseñador ya quiso probar anteriormente con su perfume 'Noir'. Sin embargo, no se trata de la única coincidencia que podemos encontrar en 'Tom Ford Noir Extreme'. Su edición supone, además, una renovación aromática de sus anteriores perfumes ' Tom Ford Noir Eau de Parfum ', de 2012, y ' Tom Ford Noir Eau de Toilette '.