Tommy Hilfiger abre la nueva temporada con el lanzamiento de dos nuevas ediciones de sus clásicos 'Tommy' y 'Tommy Girl', perfumes lanzados a mediados de la década de los 90 y que ahora vuelven pisando fuerte bajo los nombres de 'Tommy Brights' y 'Tommy Girl Brights'.
Dos nuevas propuestas con las que dar un toque especial a nuestros looks
En esta ocasión, ambas propuestas se presentan como dos fragancias llenas de dinamismo y energía que guardan la esencia de la juventud; ideales para dar un toque de aroma fresco y alegre a nuestros looks diarios. 'Tommy Brights', la edición masculina, abre con unas notas de toronja, enebro de Virginia y gálbano, seguidas de unos toques de cedro, ládano y resina de abeto como notas de corazón y almizcle y almizcle blanco como notas de fondo.
Esta fragancia encuentra su homóloga en 'Tommy Girl Brights', la versión femenina de la misma. Bergamota, limón, lavanda, gálbano y grosella negra se presentan como los ingredientes de sus notas de salida, aderezadas con mimosa, rosa de mayo, jazmín e iris como notas de corazón y azafrán, resina de abeto, musgo de roble, té, miel y almizcle blanco como notas de fondo.