Una fragancia con muchos complementos
La fragancia, que se ha presentado junto a una colección de maquillaje y una gama de productos de cuidado corporal, llegará al mercado a finales de este mes de septiembre (aunque ya pueden adquirirse algunos vía online), ha sido elaborada por la diseñadora en colaboración con Karyn Khoury, diseñadora de los cosméticos de la prestigiosa casa Estée Lauder.
El perfume abre con unas notas de pomelo, pimienta rosa y brotes y hojas de grosella, mandarina y neroli; continúa con unas notas de corazón de peonía, nardo, jazmín y semillas de zanahoria. Todo ello, sobre una base formada por cedro, sándalo y almizcle blanco presentadas en frascos de 50 y 100 mililitros de Eau de Parfum.
Como ya hemos señalado, esta fragancia se acompaña de una colección de productos dedicados al cuidado corporal, como son una loción corporal, un gel de ducha perfumado y una vela, también perfumada, ideal para acompañar un baño relajante. Por su parte, la colección de maquillaje está formada por un pintalabios, maquillaje y sombras bronceadoras y una brocha.