Un resultado híbrido en el que lo llamativo y estridente logra fundirse con el placer más tierno y dulce, embadurnando la temporada estival de un sabor "especial, poderosamente refrescante y electrificante". Algo que se aprecia, a simple vista, tanto en la estética de su frasco como, más detenidamente, en el contenido que éste alberga en su interior. Un estallido de sabores y aromas que le convertirán en una de las piezas más irresistibles de este verano.
'Tous Neoncandy', obra de Nathalie Lorson
Y como responsable de tanto esplendor se halla la perfumista Nathalie Lorson y la técnica 'Supercritical Fluid Extraction', uno de los procedimientos más avanzados en perfumería que consigue extraer y plasmar en su contenido los aromas más estridentes de sus componentes. Así lo ha manifestado la propia firma. Un trabajo que desprende mucha dedicación y atención por los detalles y que responde a la necesidad de encontrar nuevas y acogedoras propuestas.
Una idea que finalmente llega al mercado y que registra un contenido repleto de notas cítricas, florales y afrutadas. En cuanto a su partida, la bergamota, la mandarina, la pimienta rosa y la manzana 'Granny Smith' son los responsables de iniciar esta explosión de aromas, llegando a un corazón donde la peonía, los pétalos de jazmín y la frambuesa apaciguan la acidez de su inicio. Por su parte, la base de 'Tous Neoncandy' queda formada por esencias como la vainilla, el cedro y el almizcle.