Humor, sátira y crítica social son algunos de los adjetivos que el diseñador Jeremy Scott ha aportado al mundo de la moda desde su incursión en la industria y, sobre todo, a la firma italiana Moschino. Nacido en Kansas City, se instaló en París para cumplir su sueño como diseñador de modas, donde presentó su primera colección y que le ayudó a coronarse como el 'Mejor Diseñador Joven' en 1999 por la CFDA. Icono de rebeldía e innovación, Moschino le fichó como nuevo director creativo de la firma, con un debut que no dejó a nadie indiferente. Humor y extravagancia son sus señas de identidad, consolidándole como uno de los más impactantes e influyentes creadores del mundo del diseño.
Después del lanzamiento del segundo perfume masculino de la casa francesa Viktor & Rolf y tras muchos años de haber creado su primera fragancia femenina, la casa de modas Louis Vuitton sorprendió al mundo de la perfumería al introducir en el mercado su primera colección de seis fragancias para hombre. Ahora Moschino coge carrera en el lanzamiento de Toy Boy, su primer perfume masculino, que tiene como objetivo definir las notas del hombre actual. La nueva fragancia de Moschino salió a la venta en julio de 2019. 'Toy Boy' diseñada por el director creativo Jeremy Scott, sigue la línea 'Toy', lanzada por la primera edición unisex en 2014 y seguida por 'Toy 2' para mujer de 2018.
El perfume aprovecha la naturaleza omnipotente de los elementos. Una fragancia increíblemente majestuosa que revela un grado excepcional de madera y almizcle. En la piel, el bálsamo se revela maravillosamente adictivo, entre las vibraciones picantes de las especias que se mezclan con el carisma de las flores de magnolia y apoyado perpetuamente por la frescura de los cítricos. Complejidad sensual y adictiva que contiene fuertes acentos amaderados y de resinosos que se funden perfectamente con la piel.
Habla a un hombre que no teme revelar su lado más tierno
El modelo Jhona Burjack se convierte en la estrella de la campaña vistiendo chaquetas, pantalón y gorra confeccionadas en piel. Fotos en blanco y negro revelan una propuesta del diseñador donde el sex appeal del modelo, nos remonta a la escena leather homoerótica de mediados de los años ochenta. Un frasco lacado en negro con el legendario oso de la firma, en la que las notas aromáticas de la madera y el cuero no faltarán en el nuevo 'Toy Boy' de Moschino.