Lancome es una de las firmas más conocidas de cosmética y perfumes del mundo, y desde su origen ha presentado productos enigmáticos y llenos de ideales. Su creador, Armand Petitjean creó la marca con la intención de aportar al mundo belleza a través de la investigación y el desarrollo de sus productos de vanguardia, por eso todos sus productos llevan un mensaje oculto.
' La Vie Est Belle ' nos evoca a disfrutar de la vida y desatarnos de los dictados y convencionalismos, mientras ' Trésor ', otro de sus enigmáticos perfumes nos transmite el amor como si fuera un regalo, una muestra de amor absoluto. El corazón de este perfume es a base de rosa de damasco, uno de los aromas más atractivos de la perfumería, este aroma combinar con toques de lila, melocotón, bergamota, sándalo, vainilla y piña crean una esencia difícil de rechazar. Igual que el amor puro.
En 2013 se reintentó el perfume creando ' Trésor Eau de Parfum Lumineuse ' partiendo de una base de rosa al igual que la original, pero variando sus notas hacia unas notas más dulces con elementos como vainilla y praliné. Buscando con este aroma una mujer más apasionada, audaz y vibrante. Y no solo cambia el aroma, también el dorado del clásico perfume por un rosa más femenino y romántico, sin perder sus formas piramidales que marcan el carácter ' Tresor '.
Así es 'Trésor en Or'
La colección ' Trésor ' ha crecido desde su primer lanzamiento, con distintas lineas como son ' La Nuit Trésor ', ' Tressor in Love ' y ' Trésor Migdnight ', entre tantas también alguna edición limitada, pero no es hasta este 2019 que se ha lanzado una nueva. ' Trésor en Or ' sigue en la linea de mantener la base de rosa pero añade a esta nueva edición un toque de jazmín, almizcle y cuero, creando un aroma más intenso. Además de tener su frasco con un efecto dorado marcando y sacando a relucir su esencia ' Or '.