Cuando una fórmula funciona y tiene éxito, muchas firmas buscan sacar nuevas ediciones con un patrón mejorado que permita incrementar la experiencia del producto. Este ha sido el caso de Michael Kors y su última fragancia, anunciada y presentada ante el público en junio de 2018 y que se une a la colección de perfumes que el propio diseñador lanzó en el año 2016. 'Twilight Shimmer' es lo nuevo de la firma y promete una experiencia sensorial profunda y extremadamente deliciosa.
Anunciado como un nuevo perfume de carácter limitado, 'Twilight Shimmer' es perfecto para aquellas personas que buscan un aroma adulto, que sea dulce pero sin que resulte empalagoso y que cuente en su composición con unas notas aromáticas que den al perfume un toque cremoso y exótico.
El packaging de este exquisito perfume repite el diseño de la colección perfumística que Michael Kors presentó en 2016 con el lanzamiento de su primera fragancia: 'Midnight Shimmer'. Ahora, 'Twilight Shimmer', a pesar de que cuenta con el mismo frasco, el color de presentación es el púrpura rociado con glitter dorado. Además, se encuentra disponible en un formato de 50 y 100 ml Eau de Parfum.
Maderas orientales y frutas silvestres
'Twilight Shimmer' se inspira en la composición de 'Midnight Shimmer' aunque esta primera fragancia ahonda todavía más en las posibilidades de una fusión amaderada-frutal. En cuanto a los olores afrutados, uno puede apreciar en el nuevo perfume una tendencia clara hacia las notas de ciruela y frutos rojos. Por otro lado, en cuanto a las notas amaderadas, el toque oscuro y oriental del Oud de Laos resulta inconfundible.
En los aromas de salida de 'Twilight Shimmer' se aprecia una alianza entre diferentes frutas exóticas y silvestres mientras que en el corazón, los aromas del praliné junto a las notas cremosas propias de las maderas hacen de la composición final una fragancia inusual y distintiva.