Está inspirado en los misterios que alberga la noche, y además de maderas incluye, dando ese toque de mágico de misterio, Jengibre y Arándano. Es una creación de un grupo de perfumistas entre los que se encuentran varios de los más prestigiosos del mundo: Jean-Claude y Céline Ellena, Bertrand Duchaufour, Émilie Coppermann y Christine Nagel, que ha sido quien ha ideado esta nueva edición.
Según esta última, el perfume es " como un imán que atrae físicamente. Las materias que he elegido se enlazan por afinidad o se repelen por contraste, en un campo magnético olfativo en que la madera de ámbar es el núcleo. El Benjuí, el Pachulí y el Almizcle se funden con el Ámbar y atraen a las Flores del corazón, mientras que la Ciruela las retiene con su alcohólica dulzura. El Jengibre, el Arándano y la Bergamota gravitan en torno, coloreando el perfume de facetas frescas, especiadas y afrutadas"
La composición de la fragancia
En las notas de salida de 'Une nuit magnétique' encontramos jengibre, arándano y bergamota. En el corazón del aroma se mezclan a la perfección jazmín de Egipto, rosa damanesca de Turquía, nardo y ciruela, mientras que las notas de fondo conforman una base de maderas, benjuí, ámbar y almizcle; dando como resultado una fragancia sofisticada y elegante para las noches más especiales.