Una reinterpretación aromática de sus anteriores sabores que aterriza para refrescar los momentos más especiales de este verano. Y bajo su cargo se encuentra Olivier Polge, un perfumista procedente de la ciudad de Grasse con un recorrido en el mundo 'beauty' a sus espaldas realmente sorprendente. Aromas como ' Chanel Misia ', ' Christian Dior Pure Poison ', ' Balenciaga Balenciaga Paris ' y ' Cacharel Noa Perle ' son algunas de las representaciones que llevan el sello francés Polge bajo su frasco.
Aunque la relevancia de su apellido viene de lejos. Y es que su padre Jacques Polge, quien estuvo trabajando en la casa de Karl Lagerfeld durante treinta y cinco años, fue el creador de los icónicos aromas ' Coco ' y ' Coco Mademoiselle '. Así, compartiendo sus mismos genes y ofreciendo un historial profesional tan bien cultivado, no resultó difícil elegirle como sucesor del veterano perfumista de Chanel.
La esencia de 'Chance Eau Vive'
Ahora, dos años más tarde de su llegada a Chanel, Olivier Polge trae un nuevo perfume para la temporada estival. Un tesoro aromático que verá la luz el próximo mes de junio y que complementará la ya iniciada colección de fragancias 'Chance'. En su interior, notas de toronja, naranja roja y jazmín se encargarán de abrir esta explosión aromátiva de verano. Por su parte, los matices de vetiver y almizcle blanco serán los ingredientes que formarán parte del fondo de 'Chance Eau Vive'.