La familia de perfumes 'Valentina' de Valentino sigue creciendo en la primavera del 2017 y es que sumándose a las ya conocidas 'Valentina', la original lanzada en 2011, 'Valentina Assoluto', 'Valentina Acqua Floreale', 'Valentina Oud Assoluto', 'Valentina Rosa Assoluto', 'Valentina Pink', 'Valentina Myrrh Assoluto' y 'Valentina Poudre', llega ' Valentina Blush '.
Con este nuevo perfume la casa ha querido atreverse con un aroma lleno de contrastes pero con brillo y muy radiante. Además, esta nueva fragancia establece un eslabón en la familia 'Valentina' que se define más por la emoción y la intuición que por el intelecto.
Alexis Dadier ha sido el perfumista encargado de crear este aroma, que ha definido como más dulce y atrevido que el original. En esta ocasión el perfume abre con unas notas de cereza Morello y pimienta rosa que dan paso a un corazón de flor de naranja. Este viaje olfativo concluye con una base de praliné.
La botella mantiene la misma forma icónica que el resto de la colección, circular y con una flor en la parte delantera. En esta ocasión sin embargo se trata de una botella de un color melocotón y opaca. Está disponible en un tamaño de 50 ml en formato Eau de Parfum.