En la imagen, podemos ver a la actriz posando de manera muy natural, con un look despeinado, los ojos delineados y los labios rosados para revelarnos la esencia de la fragancia: clásica, elegante y femenina. Por otro lado, Giorgio Armani Parfums también ha revelado las notas que componen este nuevo perfume elaborado por Christine Nagel: contiene casis como notas de salida, fresia y rosa de mayo como notas de corazón y por último, vainilla, pachulí, ambroxan y almizcle amaderado entre sus notas de fondo.
Una fotografía publicitaria de diez millones de dólares
La fragancia, que fue presentada por la actriz junto al diseñador en una rueda de prensa celebrada en el Armani Hotel el pasado mes de junio, se muestra precisamente como un homenaje a la mujer, a su feminidad, y, en palabras del propio diseñador, es una combinación de "gracia, fuerza e independencia de espíritu".
Al parecer, la firma ha pagado 10 millones de dólares, unos ocho millones de euros, a Cate Blanchett por ceder su imagen para la campaña. Además, es la primera vez que la casa italiana no usa a modelos para su campaña.