Y ¿quién dijo que la alta costura solo era para las piezas de ropa? la lujosidad llega al mundo de los perfumes con 'Velvet Rose' y 'Velvet Bergamot' de Dolce & Gabbana. La primera se distingue por su (obvio) tono rosa en el frasco y nos evoca sentimientos relacionados con la eternidad. Además nos transporta al olor a rosa que se sitúa en el Mediterráneo.
Por su parte, 'Velvet Bergamot', con el tapón verde, ha sido la fragancia que ha explotado la bergamota, haciéndola protagonista en todas sus facetas y equilibrando a la perfección lo dulce y lo amargo. El ensoñador verano siciliano, intenso y romántico es la fuente de inspiración de estas dos nuevas fragancias nacidas de la mano de Dolce & Gabbana.
Dos composiciones muy diferentes
Para ser más concretos, en la composición de 'Velvet Rose' encontramos notas cítricas y azucena en la salida. El corazón se llena con rosa de mayo, rosa de Marruecos, rosa de Bulgaria y pelagornio egipcio, mientras que las notas de fondo se componen práctica y esencialmente de almizcle. Por otro lado, 'Velvet Bergamot' tien petit grain, flor de azahar del naranjo y bergamota en las notas de salida. El corazón se nutre de esclarea y las notas de fondo vienen con vetiver y almizcle ambreta.