En pleno apogeo de su trayectoria profesional, Gigi Hadid vuelve a sumar nuevos y ambiciosos proyectos que la colocan en el centro de todas las miradas. Uno de sus últimos trabajos, de una calidad y estética inmejorables, ha consistido en ser imagen de la nueva fragancia para hombre de la firma Versace, a la que han llamado 'Eros Flame'. Con unas sensuales fotografías, la modelo ilustra a la perfección la esencia de este nuevo perfume.
'Versace Eros Flame' se trata de una fragancia intensa y masculina que ha sido creada con el propósito de evocar, incluso en el propio diseño del frasco, la pasión del amor. Este nuevo perfume es perfecto para todos aquellos hombres fuertes, apasionados y seguros de sí mismos a los que les gusta vivir intensamente.
Composición y diseño cuidados al milímetro
En este nuevo perfume se puede encontrar a la cabeza de Medusa, uno de los símbolos más icónicos de Versace, como un precioso sello de joya fundido en oro que atestigua la fuerza del aroma contenido en el frasco. Esta fragancia, además de estar disponible en formato perfume, también está disponible en una línea de baño que contiene una loción after shave y un bálsamo after shave.
Las notas más destacadas de esta fragancia son las notas cítricas e intensas de la pimienta negra de Madagascar, el limón o la hierba Rosemary. A estos primeros aromas les sigue, cerrando la composición, las notas de geranio, pachuli o de vainilla, dando a este perfume una fragancia intensa, poderosa y muy seductora.